Rey Vargas confía en derrotar al boxeador filipino Silvester Lopez

El imbatido noqueador mexiquense Giovani Rey Vargas se mostró confiado en vencer al filipino Silvester Lopez, en combate en peso supergallo el próximo 15 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur.

Rey Vargas intercambiará golpes contra el excampeón mundial Silvester Lopez, en busca de consolidarse en la división de los supergallos y perfilarse a una oportunidad titular en los próximos meses.

Sabedor de su potencial, el cual ha logrado con mucho trabajo y disciplina en el día a día, afirma que es capaz de cumplir con las expectativas que se han creado alrededor de su talento.

"Ya me mencionan como rival de muchos invictos en Estados Unidos, es un halago que me compromete a entrenar muy fuerte, pues no sólo quiero ser su rival, sino ganarles", dijo el peleador originario de Otumba, en el Estado de México.

"He entrenado muy fuerte, pues tendré una prueba de fuego este 15 de marzo, un difícil filipino al que no se le dificulta el estilo de los mexicanos, sin embargo, he venido haciendo bien las cosas en el gimnasio y en el ring, por lo que confío en salir con la mano en alto e ir en busca del título muy pronto".

El mexiquense sabe que la división de los 55.300 kilos está competida, pues hay grandes peleadores y no le molestaría medir fuerzas en un combate eliminatorio con uno de los consagrados que se encuentran esperando la oportunidad.

"Para mí sería un honor enfrentar a peleadores de gran talla y mucho nombre, pero no tengo prisa y la oportunidad llegará cuando tenga que llegar", afirmó.

La cartelera se realizará en el marco de las Ferias Patronales de San José del Cabo, donde también verá acción el campeón mundial Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el sinaloense Edgar Puerta.