Boxeador "Tyson" Luna se dice listo para enfrentar al "Jaguar" Mejía

El peleador nezatlense Adrián "Tyson" Luna, campeón nacional de peso medio, se reportó listo para su pleito titular de este sábado 1 de marzo en Tres Marías, Morelos, ante Rodrigo "Jaguar" Mejía.

"Ya estamos cerca para la pelea y estoy preparado física y mentalmente para lo que venga. Tuvimos una preparación muy fuerte en el gimnasio con Jacobo Ríos y mi manejadora Ana María Torres y qué mejor salir con la mano en alto ante Mejía", dijo.

El pleito que sostendrán Luna y Mejía será de revancha, luego de que en el año 2010 se enfrentaron con saldo de empate en cuatro episodios.

"En esa ocasión empatamos y recuerdo que estaba novato y ahora llego más fuerte y maduro. Fue mi primera pelea en peso medio. Sentí que llegué sobreentrenado, pero no hay pretextos. Fue fuerte (la pelea) y ahora todo será diferente", precisó el "Tyson".

También sabe a la perfección que el campeón nacional superwelter será una aduana complicada, "su estilo será lo más difícil. En el gimnasio trabajamos con sparrings muy parecidos al estilo del 'Jaguar'".

Para finalizar, el peleador representado por Ana María "La Guerrera" Torres mencionó que "la pelea se la dedico a mi mamá Adriana Flores, que la van a operar en estos días".