Benítez acepta que Toluca debe mejorar aspectos para ganar a Cruz Azul

Para que Toluca tenga más posibilidades de quitarle el invicto a Cruz Azul y aspirar al primer sitio de la Tabla General, necesita pulir algunos detalles en su funcionamiento, señaló el delantero paraguayo Edgar Benítez Santander.

"Hay que corregir algunos detalles, errores que se cometieron en el partido anterior (ante Guadalajara) y tratar de ganar también ese partido", dijo.

Comentó que el estado anímico del equipo es de lo mejor tras el resultado positivo sobre el "Rebaño Sagrado", conscientes que eso ya quedó en el pasado y ahora sólo se enfocan en la visita que harán al líder de la competencia.

"Terminamos una semana bastante bien con la victoria sobre Chivas y ahora ya a pensar en lo que va a ser contra Cruz Azul, tratar de trabajar bien", apuntó.

Consideró que no pueden relajarse, "hay que trabajar duro, como lo estamos haciendo, con mucha concentración, con mucha intensidad en cada trabajo que nos pide el profe, entonces hay que tratar de hacer las cosas bien y el sábado, lo que aprendimos durante la semana, llevarlo a cabo".

"Hay que estar concentrados, es un equipo que juega bien, por algo está en la punta, así que hay que salir con mucha inteligencia, con entera concentración porque el que cometa menos errores va a ganar el partido".

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo continuará este martes con su preparación, de cara al duelo que sostendrá contra los capitalinos, el próximo sábado en el estadio Azul, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014.