David Bisbal anuncia preventa este martes del tema "Diez mil maneras"

El cantante español David Bisbal, quien regresa con fuerza a la escena musical, anunció que este martes iniciará la preventa del tema "Diez mil maneras", cuyo videoclip se estrenará el próximo viernes.

El nuevo sencillo de Bisbal estará en preventa en iTunes a partir de mañana, y cada semana se dará a conocer una canción nueva del álbum "Tú y yo", con el que espera posicionarse a la cabeza de las listas de popularidad en su país natal y Latinoamérica.

En total, serán tres temas nuevos los que sus seguidores podrán conocer antes de que ocurra el lanzamiento oficial de "Tú y yo" el próximo 18 de marzo en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Bisbal, nacido en la ciudad española de Almería, hace 34 años, anunció en su cuenta personal de Twitter que el 28 de febrero se estrenará el clip de "Diez mil maneras", grabado en Barcelona, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

La dirección corrió a cargo de Kike Maillo, ganador de un premio Goya, en el que participa como protagonista María Malverde, también reconocida con un Goya.

El nuevo corte promocional de Bisbal forma parte del mediometraje "Tú y yo", que además incluye otros tres clips enlazados con una historia de ficción, de la que en breve se desvelarán detalles.