Desconocen causa que motivó ausencia de jefes delegacionales en ALDF

El presidente de la Comisión de Administración Local de la ALDF, Alejandro Piña Medina, señaló que desconocen la razón por la que los jefes delegacionales en Álvaro Obregón, en Azcapotzalco y en Xochimilco no se presentaron a comparecer este lunes.

En entrevista, luego de la ausencia de dichos funcionarios locales, indicó que los integrantes de la comisión no hemos recibido comunicación oficial que aclare las causas por las que no llegaron.

Informó que mientras se aclaran las cosas, el calendario con las comparecencias de los 16 jefes delegacionales seguirá adelante el próximo jueves.

El diputado perredista reconoció que la cancelación de las comparecencias genera molestias, "aunque la comisión emitirá su posición al respecto hasta que se conozcan las razones de la falta".

"Al parecer no se pudo informar con el debido tiempo a los jefes delegacionales, lo cual no es responsabilidad de la comisión, en tanto que nosotros cumplimos en tiempo y forma", indicó el integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Piña Medina adelantó que para evitar problemas, se revisará que las notificaciones de las comparecencias programadas para el próximo jueves 27 de febrero se remitan a tiempo, y que las canceladas de este lunes se reprogramen en fecha por definir.