Cancelada la presentación de "La Chora interminable" en la FILPM

La presentación de la obra "La Chora interminable", a cargo de los caricaturistas mexicanos Jis y Trino, programada esta tarde en la XXXV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), fue cancelada, informaron los organizadores.

Sin precisar los motivos, se anunció la suspensión de esta actividad, incluso en el Auditorio Bernardo Quintana, donde se realizaría la presentación, solamente fue colocado un aviso para el público sobre la cancelación.

A través de 232 páginas, "La Chora interminable" demuestra que la risa es un lenguaje universal, y de acuerdo con el sello editorial Sexto Piso, este libro es un clásico que permite llevar a los lectores a respirar con alivio y prolonga su deliciosa guasa hasta los confines de la capacidad del ser humano para reíse de sí mismo

El caricaturista jalisciense José Trinidad Camacho, alias Trino (1961), ganador del Premio Nacional de Periodismo en cartón político en el 2000 y del Premio Pagés Llergo en el 2006, cuenta con una larga carrera en medios electrónicos e impresos, donde ha participado con diversas propuestas.

Actualmente, participa en el programa de radio semanal "La Chora interminable", junto con Jis, con quien creó la serie "El Santos contra la Tetona Mendoza".

A su vez, José Ignacio Solórzano Jis, también oriundo de Guadalajara, Jalisco (1963), ha publicado los libros "Sepa la bola", "Mucho cerdo sabroso", la colección completa de "El Santos contra la Tetona Mendoza", los cuatro volúmenes de la tira "Otro día" y "Paso sin ver".