Martino en la mira de la prensa catalana, tras perder con la Real

Gerardo Daniel Martino entrenador del club español Barcelona está en la mira de los medios catalanes, tras la escandalosa derrota 3-1, del equipo blaugrana ante la Real Sociedad, equipo que dirige el español Jagoba Arrasate.

El entrenador argentino aceptó tener la culpa del fracaso en el Estadio Municipal de Anoeta, equipo donde juega el mexicano Carlos Vela y que hizo un partido extraordinario.

El problema radicó en la alineación que el "Tata" decidió mandar a competir aquella tarde (Jornada 25) y donde se quedaron en la banca jugadores de la categoría de Xavier Hernández Creus y Francesc Fábregas Soler, ambos españoles.

Cabe mencionar que Gerardo Daniel, nunca se escondió y en rueda de prensa con medios locales aceptó todos sus errores, dejando en claro que la lectura que hizo del partido no fue la correspondiente, admitió sentir el dolor de la derrota además de perder el liderato de la Liga Española.

El club azulgrana descendió al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española, tras su derrota ante la Real Sociedad, se quedó con 60 unidades, mientras que el Real Madrid llegó al primer sitio con 63 unidades y sólo dos derrotas.