La película, inspirada en Gloria Trevi, concluye rodaje con éxito

La coproducción (México-USA-Brasil), inspirada en la figura de Gloria Trevi, cuyo título provisional es "Gloria", concluyó su rodaje de manera exitosa el pasado 14 de febrero.

La cinta dirigida por Christian Keller, con guión de Sabina Berman, fue protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez, además de contar con una producción en la que participaron más de 400 profesionales de varios países, tres mil extras y se filmó en más de 40 locaciones, se informó a través de un comunicado de prensa.

La actriz mexicana, quien funge como protagonista, ha participado en series de televisión como "Bienvenida realidad" y "Capadocia", así como en películas como "Vete más lejos Alicia", "I miss you", "The kid chamaco", "El Brassier de Emma" y "La niña en la piedra", entre otras.

En tanto, el histrión mexicano Marco Pérez encarnará a "Sergio Andrade" y ha actuado en producciones como "Aerosol", "El charro misterioso", "El señor de los cielos", "La vida precoz y breve de Sabina Rivas", "Colosio: El asesinato", "El octavo mandamiento", "Capadocia", "El traspatio", "Crimen sin perdón" y "Amores perros".

El rodaje, que se espera sea estrenado antes de que termine el año, corrió bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum, junto con Barrie Osborne, ganador del Oscar por "El Señor de los anillos", así como Alan B. Curtis, y los productores ejecutivos Glen Himes, Max Appedole, Charlotte Larsen y Anthony Picciuto.

El diseño de vestuario corrió a cargo de Gilda Navarro, el diseño de imagen fue de David Gameros e Isabel Amezcua y la música original de Antonio Pinto, las compañías productoras involucradas son Pelo Suelto México, Río Negro Producciones, Ocean Films Brasil y Pelo Suelto BVI.