Nos esforzamos por conseguir los objetivos del Zenit, asegura Spalle

El italiano Luciano Spalletti, entrenador del Zenit, recordó este lunes que la directiva del club tiene grandes objetivos esta temporada y que se esforzarán por conseguirlos.

"La directiva del Zenit es muy ambiciosa. Ellos tienen metas altas y nosotros nos esforzamos por alcanzarlas", declaró Spalletti en conferencia de prensa.

Lo anterior, porque mañana martes disputarán el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, "he hablado con mis jugadores y tenemos una oportunidad no sólo de escribir un capítulo de nuestra historia, sino de poner el titular en la portada de la historia del Zenit", destacó.

Su adversario en dicha ronda, es el Borussia Dortmund, vigente subcampeón del torneo y a quien recibirán en el Petrovski Stadium, "el Borussia Dortmund es un equipo muy fuerte que el año pasado jugó la final de la Liga de Campeones. Eso dice mucho", subrayó.

"En la Bundesliga hay un equipo por delante, el Bayern de Múnich, pero el Borussia Dortmund está luchando por la segunda plaza de esta liga que sin duda es una de las más fuertes de Europa", agregó el entrenador del conjunto ruso.

Por último, al cuestionarle por la estrategia que empleará en casa, el técnico italiano no quiso revelar su alineación y se limitó a comentar que deberán estar atentos y preparados.

"La Champions exige mucho esfuerzo y atención y puede afectar el partido previo o el siguiente. Trabajamos para mantener el camino y mientras tanto queremos crecer y mejorar. Detrás nuestro tenemos una gran ciudad y una gran cantidad de aficionados que cuidan del club", puntualizó.