Para Aguirre, el Espanyol merecía algo más en Cornella-El Prat

El mexicano Javier Aguirre, técnico del club ibérico Espanyol de Barcelona, opinó que fue mucho castigo el recibido este lunes en el estadio Cornella-El Prat, ya que por el esfuerzo de sus pupilos, merecieron más.

"Es mucho castigo. Es verdad que hay veces que nos hemos llevado más de lo que merecíamos, pero todo esto es el futbol. Hoy, por el esfuerzo de los jugadores y por todo lo que han dado, nos merecíamos algo más", aseveró Aguirre en conferencia de prensa.

Espanyol recibió este día a Villarreal en Barcelona, donde afrontaron la fecha 25 de la Liga de España, partido que los "periquitos" perdieron 1-2.

"(Villarreal) Ha aprovechado dos contragolpes muy bien ejecutados. Con esas dos acciones se han puesto por delante en el marcador y se nos ha puesto complicado, pero hemos conseguido el 1-2 y hemos entrado de nuevo en el partido", comentó "El Vasco".

"Luego hemos tenido la opción del empate con el penalti (minuto 90), pero no lo hemos logrado. Nos hubiera gustado seguir sumando", admitió el estratega mexicano, quien defendió a Sergio García, luego que éste falló la pena máxima.

"Sergio y el resto de futbolistas nos han dado tanto que hay que felicitarles a él y a todos", declaró el estratega del Espanyol, club que se quedó con 32 puntos en la décima posición de la general.