Marco Antonio Solís "El Buki" retornará Colima para dar concierto

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís "El Buki" regresará a la ciudad de Colima, el próximo 28 de febrero, para presentarse en la Plaza de Toros "La Petatera".

"El Buki", nominado en los premios Lo Nuestro, en la categoría de Artista Masculino Pop del Año, después de cuatro años, volverá a esta ciudad, para deleitar con sus éxitos.

De esta manera, durante el concierto se escucharán temas como "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido", "Casas de cartón", "Más que tu amigo", "El peor de mis fracasos", "O me voy o te vas" y su reciente tema promocional "Gracias por estar aquí".

Marco Antonio Solís se hará acompañar por su grupo, una pequeña orquesta, banda y mariachi, tal como lo hace cuando se presenta en los mejores recintos del mundo.

En un comunicado de prensa, se informó que el ex "coach" de "La voz... México", en su tercera temporada, invitará a esta presentación a Marcos Razo, quien fue su alumno y el ganador de este "reality".

Razo, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cantará a dueto un par de temas y con ello, cumplirá su palabra de apoyarlo, mientras graban el disco que "El Buki" le producirá.