Juegan Bouchard y Dimitrov jugaron tenis en mar abierto

El Abierto Mexicano de Tenis arrancó con un juego de exhibición entre la canadiense Eugenie Bouchard y el búlgaro Grigor Dimitrov, quienes disfrutaron de un peloteo en una plataforma situada sobre la Playa Papagayo.

Para dar la bienvenida al evento y como una forma de impulsar el turismo, los dos jugadores estuvieron peleando en una cancha de tenis flotante, por espacio de 20 minutos entre el oleaje del mar, sin duda una sensación muy diferente a estar en tierra firme.

Un yate traslado a dos de las figuras que este año disputarán la edición 21 del Abierto Mexicano de Tenis y la tónica más allá de la competencia, fue pasar un rato agradable, no obstante se lucieron con uno que otro tiro ganador para deleite de quienes se encontraban observando el encuentro.

El marcador fue lo de menos en esta actividad, misma que organizó el comite del Abierto de Tenis de Acapulco en conjunto con el gobierno municipal. Al final los dos remataron el juego con un "chapuzón" para refrescar del "leve" calor que se siente en Acapulco, con el termómetro marcando los 30 grados.

Dimitrov, 20 del mundo en el ranking de la ATP, arrancará su participación en el Main Draw, este martes ante el australiano Marinko Matosevic, mientras que Bouchard, 19 en el escalafón de la WTA, comenzará su participación en Acapulco, ante la israelí Shahar Peer.