Hull City y Charlton Athletic se alzan con la victoria en la FA Cup

Los equipos ingleses Hull City y Charlton Athletic, vencen a sus respectivos rivales en los partidos de la quinta ronda en la FA Cup (Copa Inglesa).

Hull City enfrentó en su estadio a su similar de Brighton, partido que desde un inicio tomó el control el equipo de casa, pues en el primer tiempo anotó los dos goles que los ponía enfrente en el marcador en el minuto 14, por con ducto de Curties Davies y al 36 se hizo presente Robert Koren.

Para el segundo tiempo el equipo de Hull, salió más relajado, pero el equipo de Brighton saltó al campo en busca del empate, generando buenas llegadas que no pudieron ser concretadas en la portería rival.

Ya para el minuto 69, el jugador argentino del Brighton, José Leonardo Ulloa, puedo anotar el único gol por parte de su equipo y que motivó más a su cuadro para salir al contraataque.

Pero sus esfuerzos fueron en vano ya que el Hull City pudo proteger bien su arco con una defensa muy bien organizada y así pudo mantener el marcador en 2-1, hasta el final del encuentro.

Por su parte el equipo de Charlton Athletic supo manejar muy bien el partido y aunque fue de visitante logró la victoria sobre el club de Sheffield Wednesday, ya que en el minuto 22, Callum Harriott puso al frente al conjunto de visita.

Ya para el segundo tiempo Sheffield Wednesday logró empatar al minuto 57, con gol del irlandés Leon Best, pero sirvió de poco pues al 65, el jugador galés del Charlton, Simon Church pudo finiquitar el encuentro para dar la victoria a su club.