Estoy muy feliz de ver el enfrentamiento como fan, según Raúl

El delantero español Raúl González, actual jugador del club árabe Al-Sadd Sport, dijo estar feliz de ser un observador en el caso del encuentro entre el alemán Schalke 04 y el español Real Madrid, en el marco de la Liga de Campeones.

Ambos equipos, en los cuales militó el atacante, se enfrentarán el miércoles 26 de febrero en los octavos de final de la justa continental de clubes, a disputarse en Gelsenkirchen, Alemania, sede del cuadro teutón.

González Blanco aseveró que le gustaría jugar con Schalke 04 en la Veltins-Arena y con el Madrid en el Santiago Bernabéu, así que no podría decir a qué club apoya en esta confrontación, aunque afirmó que le encantaría jugar.

Raúl aceptó haberse hecho adulto en el equipo "merengue", en el cual pasó gran parte de su carrera y donde consiguió grandes triunfos.

En cuanto al club alemán, el delantero español aconsejó superar sus límites en ambos partidos y dar el 120 por ciento en el terreno de juego, también recalcó la importancia de sacar ventaja como locales, ya que en el Bernabéu resulta muy difícil.

Asimismo, advirtió que se debe poner especial atención al jugador portugués Cristiano Ronaldo, ya que está en la mejor etapa de su carrera, sin contar su rendimiento y constancia, finalizó González.