Samsung presentó Galaxy S5 en Barcelona

La firma Samsung presentó la quinta generación de su teléfono inteligente Galaxy S, el cual cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con un menú mejorado para editar y compartir fotos, así como una experiencia LTE y Wi-Fi de alto rendimiento, que garantizan transferencia de datos a gran velocidad.

Además incluye mejoras en las herramientas S Health 3.0, para permitir que las personas puedan mantenerse en forma, con la inclusión de un podómetro, la posibilidad de llevar registros de dietas y ejercicios, e incluso un monitor de ritmo cardiaco.

De acuerdo con el presidente y jefe de Tecnologías de la Información y la división de Comunicaciones Móviles de Samsung, J. K. Shin, el teléfono "vuelve a lo básico para centrarse en las capacidades que más le importan a nuestros clientes".

En un comunicado, la tecnológica agregó que los usuarios están buscando herramientas móviles que los inspiren y apoyen, conforme avanzan en su vida diaria, y la nueva versión del teléfono tiene las características para ofrecerse en un mercado adaptado a la actualidad.