La firma Samsung presentó la quinta generación de su teléfono inteligente Galaxy S, el cual cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con un menú mejorado para editar y compartir fotos, así como una experiencia LTE y Wi-Fi de alto rendimiento, que garantizan transferencia de datos a gran velocidad.
Además incluye mejoras en las herramientas S Health 3.0, para permitir que las personas puedan mantenerse en forma, con la inclusión de un podómetro, la posibilidad de llevar registros de dietas y ejercicios, e incluso un monitor de ritmo cardiaco.
De acuerdo con el presidente y jefe de Tecnologías de la Información y la división de Comunicaciones Móviles de Samsung, J. K. Shin, el teléfono "vuelve a lo básico para centrarse en las capacidades que más le importan a nuestros clientes".
En un comunicado, la tecnológica agregó que los usuarios están buscando herramientas móviles que los inspiren y apoyen, conforme avanzan en su vida diaria, y la nueva versión del teléfono tiene las características para ofrecerse en un mercado adaptado a la actualidad.