Con Rooney y Persie jugamos mejor: David Moyes

El entrenador del club inglés Manchester United, David Moyes, destacó este lunes el gran trabajo que realizan los delanteros Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, con quienes, aseguró, juegan mejor.

"Creo que tanto Wayne Rooney como Robin van Persie han vuelto en una gran forma y han marcado goles, y en grandes partidos. Podemos hacerlo mejor cuando están con nosotros", aseveró el estratega escocés.

Lo anterior, porque el timonel contará con ambos de cara al partido de mañana martes ante el griego Olympiacos, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. "Me divierten este tipo de encuentros", aseguró.

"Espero un partido duro contra Olympiacos. Debemos jugar bien para clasificarnos. Veo que es una oportunidad para intentar ganar la competición, pero primero debemos superar esta eliminatoria", avisó el estratega de los "Red Devils".

El United alcanzó dicha ronda de manera invicta, superó la fase de grupos como líder del sector A con 14 unidades, mientras Olympiacos se clasificó gracias a su mejor diferencia de goles respecto del portugués Benfica, ya que ambos culminaron con 10 puntos dentro del Grupo C.

"Olympiacos lo ha hecho muy bien ante el PSG y el Benfica. Superaron un grupo difícil y son fuertes en casa. Es un partido duro", reiteró el escocés.

Para dicho encuentro, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría tener algunos minutos, puesto que llegará fresco ya que no jugó el sábado pasado ante Crystal Palace (2-0) en la Liga Premier inglesa.