Ninah lucha por ser reina del Festival de Viña del Mar

La cantante y representante de México en la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, Ninah, jugó hoy un partido de tenis-playa en el marco de la competencia por el reinado del certamen.

La intérprete de "No te olvides de mí" formó pareja con la actriz chilena Sigrid Alegría, también candidata a reina del certamen musical chileno, pero cayeron derrotadas en la actividad ante sus rivales.

El encuentro duró 30 minutos y fue liderado por los ex tenistas Nicolás Massú y Marcelo Ríos, capitanes del equipo chileno de Copa Davis, quienes se encargaron de hacer un pequeño entrenamiento para hacer entrar en calor a las cuatro candidatas a reinas del certamen.

La actividad deportiva se realizó en el balneario viñamarino de Las Salinas, donde junto con las otras candidatas, Javiera Acevedo y Karen Bejarano, quienes se impusieron en el partido, mostraron sus dotes para ganar el cetro del Festival de Viña del Mar.

Por el momento, Ninah es la nota más alta en la Competencia Internacional con 4.8 (en una escala de 1 a 7) junto con la representante de Rumania.