Asegura Ferretti aún debe Tigres mejorar en Torneo Clausura 2014

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti", aseguró que el triunfo que consiguieron contra Veracruz le dio tranquilidad a sus jugadores de cara a los siguientes compromisos del Torneo Claususra 2014, pero dejó en claro que aún deben mejorar en ciertos aspectos.

"Estoy contento, fue un golazo de Jesús Dueñas, nos dio los tres puntos, me hubiera gustado más contundencia, pero cero en contra y este gol nos dio los tres puntos, por algo se empieza y ya veremos en los otros partidos si podemos mejorar ciertas cosas", aseveró.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo con miras al partido del próximo domingo contra las Chivas de Guadalajara, el timonel expresó que lo importante fue la victoria, que les dio la posibilidad de escalar peldaños en la clasificación general.

Añadió que sin duda el equipo luchará por meterse a la pelea por un sitio a la liguilla por el título en el presente certamen, lucha en la que resaltó el paso de Cruz Azul y Toluca, que ocupan los dos primeros sitios de la tabla.

"Cruz Azul y Toluca son los equipos que se han despegado de los demás y creo que estos dos tienen un muy buen colchón para estar en la liguilla y los demás vamos a estar buscando los otros seis lugares, va a estar cerrado, tenemos que seguir pensando en sumar de a tres para aspirar a estos seis lugares que quedan", declaró.

Ricardo Ferretti manifestó que sin duda el ánimo de sus jugadores es diferente en su plantel, pero dejó en claro que no caerán en euforia por haber conseguido su primera victoria en el Clausura 2014.