Por violar Reglamento de Tránsito, 30 motos aseguradas en Coyoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguraron la madrugada de este lunes más de 30 motocicletas en la delegación Coyoacán, cuyos conductores violaron diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM).

Mediante un comunicado, la dependencia capitalina destacó que las motocicletas se aseguraron en cumplimiento a los operativos Relámpago y Recuperación de Espacios.

En el entronque de la Avenida Cuauhtémoc y Allende, en la colonia El Carmen, del Cuadrante S-2.1.6, uniformados de la SSP capitalina advirtieron que varios motociclistas se encontraban estacionados en lugares prohibidos.

Las unidades aseguradas corresponden a las marcas Yamaha, Italika, Vento, Honda, Dínamo, Triumph, Keeway, BMW, Kawasaki, Suzuki, además de varias desconocidas, y de cada una proporcionó la matrícula.

La SSPDF subrayó que los motociclistas violentaron diversas disposiciones de la Ley de Tránsito Metropolitano, por lo que las unidades motoras fueron aseguradas y trasladadas al corralón de Troncoso.

La policía preventiva de la capital exhortó a los motociclistas a conducirse con propiedad en su trayecto en la ciudad y a acatar el marco jurídico para una mejor convivencia en la capital del país.