Conferencia de gobernadores prepara su XLVI reunión

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) informó que el próximo miércoles 26 realizará su XLVI reunión ordinaria en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes, en la capital de Puebla.

En su página de Internet, indicó que su actual presidente, el gobernador poblano Rafael Moreno Valle, encabezó en días pasados un encuentro de trabajo con los enlaces de las 31 entidades federativas y del Distrito Federal donde expuso los detalles para el encuentro al que se prevé asista el presidente, Enrique Peña Nieto.

Ante el secretario técnico de la Conago, Rolando García Martínez, expuso que en la reunión, donde entregará la presidencia de la Conago, se abordarán temas de manera integral y particular acordes con las necesidades de cada estado.

"Estaremos revisando los temas, ya está incluido el de seguridad, en donde desahogaremos diversos puntos" y abordar aquellos que requieren atención específica.

Previo a la sesión habrá diferentes actividades de convivencia con todos los gobernadores participantes y con el presidente Peña Nieto, que incluyen una cena el 25 (de febrero), y un desayuno al día siguiente.