Acompañará exministro Vargas Lleras a Santos en busca de reelección

El presidente Juan Manuel Santos, designó hoy como su fórmula vicepresidencial al exministro Germán Vargas Lleras, para buscar la reelección para un segundo periodo (2014-2018), en los comicios del 25 de mayo próximo.

El jefe de Estado resaltó la capacidad de trabajo de Vargas Lleras, la cual fue demostrada cuando estuvo al frente de los ministerios del Interior y de Vivienda, durante su gobierno.

Para Santos, el exministro "tiene todas las capacidades para ser vicepresidente de la República", pero además destacó su "lealtad y honestidad".

Aclaró que la designación de Vargas Lleras, no se hizo por "cálculos políticos o alianzas electorales de última hora", sino por la valoración de sus cualidades "como persona y hombre público".

"Lo he podido conocer en los últimos cuatro años que hemos trabajado juntos", afirmó Santos, al oficializar el nombre de Vargas lleras como candidato a la vicepresidencia, en la sede de la fundación Buen Gobierno, en el norte de Bogotá.

El candidato a la vicepresidencia de Colombia, es un político que nació en Bogotá en 1962, jurista, nieto del fallecido presidente de Colombia, Carlos Lleras Restrepo, del Partido Liberal (1966- 1970), congresista de 1994 a 2006, fundador del partido Cambio Radical y candidato a la presidencia de Colombia en 2010.