Se estrenará en México la serie "The Millers", el 26 de febrero

Tras su éxito en Estados Unidos, la primera temporada de la serie "The Millers" llegará a la televisión mexicana el próximo 26 de febrero, mediante un canal de paga.

A lo largo de 22 capítulos, bajo la producción de Greg García y dirección de James Burrows, la familia "Millers" demostrará en esta comedia de situación que un divorcio no tiene que ser triste o aburrido.

El protagonista de este programa es "Nathan" (Will Arnett), un periodista que decide iniciar una nueva vida de soltero, pero sus padres imitan su ejemplo al separarse luego de varios años de matrimonio.

"Su padre, 'Tom Miller' (Beau Bridges) le dice 'si tú eres feliz después de tres años, yo a los 43 años de casado también puedo ser feliz', entonces se divorcia de 'Carol' (Margo Martindale).

"Pero quienes pagan las consecuencias son sus hijos "Nathan" y "Debbie" (Jayra Mays), ya que se van a ir a vivir con ellos", señaló Alejandra Barrera, directora de mercadotecnia para TBS veryfunny, canal en donde se transmitirá "The Millers".

Añadió que está hecho con un humor simple "muy bien basado en una situación que creo es de la sociedad, en donde si lo vemos desde el lado optimista es como aligerar un poco este tema del divorcio. Es una de las mejores series que tiene el canal para este año.