Simeone no busca excusas en derrota y admite que "Atleti" jugó mal

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del club español Atlético de Madrid, no buscó excusas por el descalabro sufrido este domingo ante Osasuna de Pamplona y reconoció que su equipo estuvo mal y el rival fue mejor.

"Cuando el rival es mejor, como hoy, felicito a Osasuna. Otros días tú eres mejor. Esto es futbol", subrayó Simeone tras la derrota de 0-3 frente a Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona, donde afrontaron la fecha 25 de la Liga de España.

"La actuación de Osasuna fue muy buena y no jugamos como queríamos por la buena actuación del rival. Fue un partido bueno de ellos en los 25 primeros minutos y nosotros estuvimos mal", aceptó el timonel "colchonero".

Para dicho encuentro, "El Cholo" le dio descanso a algunos de sus titulares, quizá pensando en el derbi de la próxima semana ante Real Madrid, y el timonel comentó, al respecto, que los cambios no le resultaron como esperaba, pero aseguró que en la segunda mitad no jugaron tan mal.

"En el primer tiempo no pudimos encontrarnos. Estuvimos mejor en la segunda parte, el equipo levantó el nivel y al menos jugó el partido. Se puede perder y prefiero perder como lo hicimos en el segundo tiempo", concluyó.