Luis Pescetti llevará juegos y canciones al Auditorio Nacional

Con chistes, juegos y canciones, el escritor y músico argentino Luis Pescetti se presentará, por primera vez, en el Auditorio Nacional acompañado de su banda musical, el 4 de mayo para compartir con el público el lanzamiento de su placa discográfica "Él empezó primero".

"Una vez más, el desafío de este disco es que el público encuentre un estilo, una mirada y una propuesta que ya conoce pero con otros temas", expresó Pescetti.

El músico destacó a Notimex, que su nuevo disco que se lanzará en Argentina y en México, es producción de él, además escribió la mayoría de los temas, "incluí canciones que ya se había grabado, pero ahora con nuevas versiones", precisó.

Indicó que los chistes y los juegos que contiene su CD son recopilaciones de las que circulan en las escuelas o campamentos, mientras que resaltó que los temas de sus "shows" tienen que ver con lo que pasa cuando se convive en familia.

Asimismo, Pescetti convocó a sus seguidores a que acudan el 4 de mayo a Auditorio Nacional con ropa de dormir, porque desde ese momento iniciará la diversión.

"Eso hace que el show ya empiece al momento de prepararse en casa, luego el viaje ya se imaginarán las situaciones que produce, y hay un estallido al llegar a un lugar en el que todos están vestidos con esa propuesta.

"Mi show es una puesta en escena que va 'in crescendo', ya llevas dos o tres horas de eso y ni siquiera ha empezado el espectáculo", resumió.

Dijo que el enfocarse al público infantil fue algo que se dio sin que lo buscara, pero que le agrada por el cúmulo de enseñanzas que esto le ha reportado.

"Trabajar para el público infantil fue algo que se dio y me gusta porque he descubierto es un público muy agradecido, si tú ves que tu hijo se ríe o salta feliz, estás agradecido con quien provoca esto, además, los infantes dejan enseñanzas de manera permanente, la sorpresas con ellos nunca se detienen", añadió.

Luis Pescetti colaboró en el programa "Bizbirije", el cual se transmitió por la señal Once TV de 1997 a 2001.

"Fue una proyección inimaginable y hoy mismo acuden a mis espectáculos los 'ex niños' de entonces, que ya son jóvenes o, incluso, padres que llevan a sus hijos para compartir su infancia porque mi propuesta marcó una generación", finalizó.