Lazio vuelve a sumar de a tres en el Calcio, 3-2 al Sassuolo

Lazio volvió a sumar de a tres puntos en la Serie A, luego de vencer este domingo 3-2, al Sassuolo en el estadio Olimpico, donde disputaron la vigésimo quinta jornada del torneo.

Los goles del triunfo fueron obra del rumano Stefan Radu (36 y 83) y el alemán Miroslav Klose (74), en tanto que Sergio Floccari y Antonio Floro, recortaron distancias al minuto 72 y 79 de manera respectiva.

La Lazio llegó a este encuentro con una derrota y un empate, con la victoria, poseen ya 35 unidades y se ubican en el lugar 10 de la clasificación general. Sassuolo por su parte, se mantiene último, lugar 20, con 17 puntos.

Las "águilas" sufrieron de más ante el sotanero del torneo y fue hasta pasada la media hora que lograron adelantarse en el marcador mediante Radu. Con el 1-0, los anfitriones parecieron conformarse y el partido no registró más llegadas.

Para la segunda mitad, los "verdiblancos" reaccionaron y Floccari estableció el empate momentáneo, lamentablemente para ellos, el 1-1 duró solamente dos minutos ya que Klose se encargó de darle la ventaja nuevamente a su equipo.

Los visitantes siguieron luchando y al minuto 79, Antonio Floro niveló otra vez la situación, pero Lazio, consciente de la gran oportunidad que tenían de volver a ganar, redobló esfuerzos y transformó el 3-2 final al 83, mediante Radu.

Partidos de la fecha 25 de la Serie A disputados este domingo

Livorno 2 - 3 Hellas Verona

Chievo Verona 2 - 0 Catania

Inter 1 - 1 Cagliari

Sampdoria 0 - 2 AC Milan

Udinese 1 - 1 Atalanta

Juventus 1 - 0 Torino

Lazio 3 - 2 Sassuolo