El campeón Tigres de Quintana Roo arrancará entrenamiento este lunes

A poco más de un mes del inicio de la temporada 2014, mañana lunes arrancará en esta ciudad el entrenamiento del campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo.

La cita es en el estadio Beto Ávila a partir de las 9:00 horas y estará al frente del equipo, por primera vez desde el inicio de la temporada, el manager Roberto "Chapo" Vizcarra, quien el sábado llegó a la ciudad junto con el resto de los integrantes del cuerpo técnico.

Asimismo, la gran mayoría de los peloteros establecidos y los extranjeros llegaron este fin de semana al Caribe mexicano, para arrancar ya con el también llamado "Spring Training".

La directiva de Tigres informó que a partir de este lunes y hasta el 7 de marzo los entrenamientos serán a puertas abiertas en el estadio Beto Ávila, de lunes a domingo a partir de las 9:00 horas.

De acuerdo con el calendario de partidos de exhibición, el primer duelo será el 8 de marzo en Isla Mujeres, ante un combinado local, y un día después en Cozumel, ante otra selección de peloteros de la ínsula.

Por otra parte, la directiva de Tigres presentó los nuevos uniformes para la temporada 2014, que se iniciará el próximo martes 1 de abril en casa ante los Diablos Rojos del México.

La presentación se dio en el marco de la cena de reconocimientos de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) y la encabezó el presidente ejecutivo de la organización Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

También asistieron los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, así como el gerente general Francisco Minjárez García, además de las autoridades de la Femecrode, y prensa del país.

En las presentación de la nueva piel de los "felinos" estuvieron como testigos de lujo deportistas homenajeados con la prensa deportiva como Pilar Roldán, Demita Vega, Enrique Torroella, Zeno Fernández, Marco Martos, además de Gerardo "Polvorita" Sánchez y el cronista deportivo Jorge "Che" Ventura.