Presidente Cartes llama a romper molde de privilegios en Paraguay

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, llamó hoy a romper el molde de privilegios por el cual los recursos del Estado quedan en manos de unos pocos en desmedro de una mayoría empobrecida.

"Tenemos que romper un molde, que los privilegios queden en pocas personas y que realmente las riquezas del país llegue a todos los habitantes del Paraguay", indicó.

En un discurso ante pobladores y autoridades de la localidad de Curaguaty, departamento de Canindeyú, señaló que su gobierno inició un proceso de trabajo conjunto para llevar bienestar a todo el país, según un reporte de la estatal agencia de noticias IP.

"No vamos a solucionar (los problemas) en seis meses pero cada mes tenemos que haber hecho algo para que la gente sienta que estamos trabajando, que estamos progresando, y poder creer en un mañana", consideró.

Cartes apuntó: Canindeyú es un "departamento que tiene todo el derecho a soñar que todos los habitantes de este departamento tenemos derecho a agua potable, tenemos derecho a salud, a electricidad y vida digna".