Descarta Luis de Llano presencia de Luismi en Festival Acapulco

El productor Luis de Llano, quien afina los detalles para la próxima edición del Festival Acapulco, dijo que la actuación del cantante mexicano Luis Miguel continúa pendiente, pues debido a otros compromisos, no ha podido aceptar la invitación.

En entrevista con Notimex, el productor confirmó que como cada año, se le hizo la invitación al cantante; sin embargo, por cuestiones de su agenda no podrá estar en el festival que arranca el 25 de mayo y concluye el 2 de junio con un cartel de talla internacional.

De Llano señaló que se han preocupado mucho por traer talento nacional y extranjero a fin de complacer al público que se dará cita en las diferentes sedes del festival, que son el Jardín Sur, del Centro de Convenciones y el Fórum de Mundo Imperial.

"Tenemos grandes invitados como Jonas Brothers, Inna, y en el cierre estará Gloria Trevi, que es una cantante muy querida en el puerto, así como Pedro Fernández y Pepe Aguilar", expresó el productor, quien se encuentra en la lucha de posicionar nuevamente al festival.

Indicó que esta nueva era del festival está precedida de buenos logros, "ahora trataremos de seguir creciendo, porque tenemos un cartel excelente y tenemos un destino turístico bello por excelencia, que ha sido marco de infinidad de eventos".

"Queremos también mostrar las bellezas que posee el puerto y qué mejor que través de la música, que es un lenguaje universal y también ayudará a tener una plataforma para los diversos géneros, porque hay pocos espacios", comento Luis de Llano.