Sabadell desaprovecha localía y empata sin goles con Numancia

Sabadell desaprovechó su localía en el Estadi de la Nova Creu Alta al empatar sin goles ante Numancia, resultado que los tiene en zona de descenso, tras jugar su partido de la jornada 27 de la Segunda División de España.

Con el mexicano Aníbal Zurdo en la cancha los últimos 25 minutos, tras ingresar de cambio en sustitución de Antonio Longas, el cuadro "arlequinado" se fue en blanco y ahora está en problemas; el tabasqueño tuvo al menos una clara oportunidad que no concretó.

Con 32 puntos, Sabadell está en el sitio 19 de la clasificación para ser uno de los últimos cuatro y que podría perder la categoría al término de la campaña; Numancia, en tanto, llegó a 38 en el quinto sitio y aspira al ascenso.

Por su parte, Córdoba no pudo dar una satisfacción a sus seguidores en el estadio Nuevo Arcángel al igualar 0-0 con Real Jaén, con lo que ambos llegaron a 35 unidades para situarse a media tabla en la "Liga de Plata".

En el cuadro blanquiverde, el delantero mexicano Ulises Dávila se quedó en el banco de suplentes y cortó su racha de dos partidos seguidos con acción; en la temporada ha jugado en 20 partidos, suma 969 minutos y cuatro goles.