Fernanda Ocampo regresa a la escena musical con "Renacer"

Luego de un retiro por cuestiones de salud, la cantante Fernanda Ocampo regresa a la escena musical con el disco "Renacer", bajo la producción de la conductora de radio, Guadalupe Divina.

Ocampo, cuyo padre fue Fernando Ocampo, quien al lado de Nacho Irigoyen formó el dueto Los Bribones, "el más importante en las décadas de los 50 y 60 en Latinoamérica", señaló la intérprete a Notimex que con esta placa vuelve a la música y Guadalupe Divina estrena su marca de discos.

"'Renacer' será un disco romántico, con canciones inéditas y sólo se va a incluir el ´cover´ del tema ´Me voy a ir´, mismo que grabó José María Napoleón hace aproximadamente 30 años", expresó Ocampo.

El álbum llevará por nombre "Renacer" y uno de los sencillos que se lanzará es el que lleva la misma denominación y es autoría de la productora.

"Es una canción que plasma mi vida porque me encuentro en pleno renacimiento musical, ya que estuve separada del ambiente por cuestiones de salud; es un material con una propuesta dentro de todo muy positiva", resaltó Ocampo.

La cantante hace tres años y medio que fue invitada por Manoella Torres para abrir sus espectáculos "le estoy muy agradecida a ´La Mujer que Nació para Cantar´ porque me brindó un lugar en su espectáculo y me dio la oportunidad para retomar el camino".

Aunque Ocampo grabó un disco hace muchos años, está consciente que este regreso musical es "empezar de cero", pero tiene mucho entusiasmo ya que la propuesta de volver a grabar le cayó del cielo por lo que "la suerte hay que trabajarla y en eso estoy", refirió.

"Por el momento puedo compartir que vamos a hacer dos videos, uno, de 'Renacer' y el otro de ´Con las alas rotas´.

"Es posible que el primero se dé a conocer antes de que salga el disco, lo vamos a promover, sobre todo, en las redes sociales para que cuando se lance el CD la gente esté familiarizada con el tema", finalizó.