Sole Giménez deleitará al público mexicano con "El cielo de París"

La cantante Sole Giménez regresará a la Ciudad de México, el próximo 4 de abril para deleitar al público con su más reciente producción "El cielo de París", acompañada del pianista Iván "Melón" Lewis.

En entrevista con Notimex, la española expresó su alegría por regresar a un país que echa de menos, ya que lo siente como su casa, pues asegura que la gente es muy cálida.

"Me gusta la gente, el ambiente, la forma de plantear las cosas, me siento muy cómoda ahí, estoy muy feliz de poder regresar y llevar un poco de mí. En mi concierto habrá muchas sorpresas, aún no puedo adelantar mucho, pero tendré un gran repertorio.

"Repasaré canciones de mis últimos discos y otros éxitos de cuando estuve en Presuntos Implicados. Además, contaré con la presencia de un gran amigo y artista Iván 'Melón' Lewis"", señaló.

Al preguntarle cómo surgió la unión con el pianista, la intérprete destacó que de vez en cuando se juntan, pues desde que colaboró con ella en su disco "Felicidad", se convirtió en parte de su banda.

"Javier Limón lo invitó al disco a que colaborará conmigo en 'Felicidad' y a partir de ahí es uno de mis músicos, es un pianista maravilloso. Sabiendo de su talento y posibilidades, se me ocurrió hacer un dueto, canciones de piano y voz.

"Y como además he tenido la oportunidad de trabajar con él en los últimos discos y de hacer un gran repertorio, es un lujo cada tema", apuntó Giménez.

Respecto a cuándo lanzará un nuevo álbum, Sole comentó que está en el proceso y espera que esté listo para finales de año.

"En este momento estoy echando los ingredientes a la olla para ver que caldo me sale, pero aún no está claro, no puedo decir mucho más.

Esperamos que salga para Navidad. También estará mi arreglista Iván 'Melón' Lewis, a quien aprecio bastante y con quien se ha dado una excelente relación laboral", apuntó.

Sole Giménez se presentará en el Plaza Condesa el próximo 4 de abril, y el día 6 llegará al Festival de Jazz en Campeche, donde ofrecerá un repertorio diferente.