Invierten 236 mdp en obras de infraestructura en Colima

Con una inversión de 236 millones de pesos, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, puso en marcha obras de infraestructura en el estado de Colima.

Aseguró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) continuará su trabajo para contribuir al desarrollo del estado y entregó obras que benefician a más de 230 mil habitantes.

En un comunicado, la dependencia destacó la gira de trabajo por Colima, donde Ruiz Esparza inauguró los distribuidores viales de las avenidas Prolongación Hidalgo y Venustiano Carranza, de Comalá y Villa Álvarez, con lo que se logra mayor rapidez y seguridad en la circulación por el Arco Norte de Colima.

También entregó el tramo Lapislázuli-Acceso a la localidad del Espinal, en la avenida Niños Héroes, que mejora la conectividad de ocho colonias de Villa Álvarez y de la ciudad de Colima, a través de ocho carriles, mejor alumbrada y señalizada.

En la ceremonia de inauguración, Ruiz Esparza y el gobernador de la entidad, Mario Anguiano Moreno, coincidieron en que el trabajo conjunto y coordinado de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, son factores fundamentales para obtener resultados positivos, como es el caso de esta infraestructura.

Asimismo, Ruiz Esparza informó sobre el término de diversas obras carreteras para Comalá, Coquimatlán, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán.

Indicó que durante este año se trabajarán otros cinco compromisos de Gobierno en el estado para avanzar con calidad y oportunidad.

El mandatario estatal dijo que las vialidades inauguradas son de gran importancia para todo el estado, porque permitirán una mejor circulación vehicular en beneficio de la población.