Gerard Piqué estará de baja dos semanas por lesión

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, sufre una lesión en la pierna derecha que lo tendrá ausente de las canchas los próximos 15 días, y su regreso se podría dar en la "vuelta" de octavos de final de la Liga de Campeones ante Manchester City.

A través de su sitio web, el conjunto "culé" informó que "el central catalán sufre una pequeña lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de unas dos semanas".

La molestia se produjo en el partido realizado el sábado en el estadio de Anoeta, el cual perdieron los pupilos del argentino Gerardo Martino 3-1 ante Real Sociedad; en esta campaña, el zaguero ha disputado 33 partidos y ha marcado un total de cuatro goles.

Así, el zaguero español se perderá los duelos de la Liga de España contra Almería y Real Valladolid, de las jornadas 26 y 27 y que se jugarán los próximos 2 y 8 de marzo, de manera respectiva.

Su regreso se daría cuatro días después, cuando en el Camp Nou le hagan los honores al equipo inglés Manchester City, en busca de un boleto a cuartos de final de la Champions.