Pioneros derrota 2-0 a Toros de Nuevo Laredo en LNBP

El capitán de Pioneros de Quintana Roo, Héctor Hernández, se convirtió por segunda noche en la pieza clave para que su equipo superara anoche a los Toros de Nuevo Laredo, y poner el marcador 2-0 en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo quintanarroense mantuvo la intensidad y manejó mejor los tiempos de posesión durante la mayor parte del segundo juego, el cual tuvo lugar la noche de este sábado en el Poliforum Benito Juárez que registró asistencia de cinco mil aficionados.

Tal y como sucedió el jueves pasado, el conjunto quintanarroense manejó los ritmos de juego con Wilfredo Pagán y Denis Clemente, para imponerse a unos Toros que salieron con desventaja de 0-2 del Poliforum Benito Juárez.

A pesar de un primer período con inicio flojo, los locales comenzaron a carburar conforme avanzó el partido, y ya para los últimos minutos llegaron a tener hasta 20 puntos de ventaja con Héctor Hernández y Rashad Jennings, quienes marcaron la diferencia sobre la duela.

El capitán de Pioneros de Quintana Roo, Héctor Hernández, se fue con 23 puntos y 13 rebotes para su segundo doble-doble de la serie. También colaboró Stephen Soriano con 22 puntos y Rashad Jennings con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes.

Ahora, la serie se traslada a Nuevo Laredo para jugar el próximo martes 25 de febrero en cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con ventaja de Pioneros de 2-0.

En Toros destacaron Lonnie Vázquez con 17 puntos, René Rougeau con 14 y Quentin González con 12 unidades.