Zacatepec sigue racha positiva e impide escapada de Cruz Azul Hidalgo

Con un gol en el primer tiempo, Zacatepec 1948 aprovechó su localía e inercia positiva para vencer a Cruz Azul Hidalgo 1-0 e impedir que éste se escapara en la lucha por la salvación, con lo que apretó otra vez la tabla de porcentajes por el no descenso.

En choque con el cual concluyó la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, el tanto del triunfo de los "cañeros" llegó a los 16 minutos, obra de Luis Hernández Kerlegand, en juego disputado esta noche en la Unidad Deportiva Centenario.

Con su cuarta victoria en los recientes cinco partidos, los morelenses saltaron hasta el cuarto peldaño de la tabla general al llegar a 12 puntos, mientras los hidalguenses se frenaron en 11 y cayeron al sexto lugar.

Mientras tanto, en la clasificación de cocientes por el no descenso el cuadro dirigido por Adrián Martínez mejoró a 0.9870, al llegar a 76 puntos en sus recientes 77 encuentros disputados, a la vez que los "cementeritos" vieron decrecer su promedio a 1.0128, al estancarse en 79 unidades en 78 partidos efectuados.