Ballenas Galeana se queda a cuatro minutos de triunfo ante Altamira

Ballenas Galeana se quedó a cuatro minutos de un triunfo que mejoraría su situación en la tabla de porcentajes por el no descenso, al empatar 2-2 de visita ante Altamira, esta noche en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Rolando González adelantó a Estudiantes en el minuto 18 con disparo de fuera del área, ventaja que los anfitriones mantuvieron hasta el descanso.

En el segundo tiempo llegó la voltereta de la escuadra morelense, gracias a los goles de Jaime Alas, con tiro cruzado apenas al 50, mientras Luis Ángel Landín hizo el segundo a los 77, tras capitalizar un yerro defensivo al robar el esférico en la salida y cruzar su tiro.

Ballenas trató de guardar la calma para quedarse con el triunfo, pero a cuatro minutos del final llegó el 2-2, con remate de Miguel Velázquez dentro del área tras un rebote.

Este empate permitió a Estudiantes sumar siete puntos para seguir como penúltimo puesto de la tabla general, en tanto Ballenas llegó a seis. También sigue de sotanero en la tabla de porcentajes por el no descenso con 0.9048, al contabilizar 19 unidades en 21 partidos.