Resalta "Chelís" entrega de sus jugadores en derrota ante Tigres

Luego de la derrota que sufrieron por 1-0 frente a Tigres, el técnico de Veracruz, José Luis Sánchez Solá, se dijo satisfecho con la entrega de sus jugadores y se mostró confiado en que paulatinamente saldrán del momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2014.

"El esfuerzo que hacen mis jugadores (resalta), cómo no claudican, cómo no clavan el pico, cómo siguen luchando los 90 minutos, cómo se arriesgan", enfatizó.

"No merecíamos los tres puntos, merecíamos 10 por lo que hacen en la cancha, luego solamente hay tres en disputa y esto se gana con goles, no con esto que lo hacemos estupendamente bien, tenemos que seguir en este camino", declaró.

"Chelís" Sánchez Solá consideró que el marcador fue justo porque el rival aprovechó una de las oportunidades que tuvo, pero destacó la labor de su portero, Édgar Hernández.

"Es justo porque tuvieron tres, quizá hasta cuatro y mi portero sacó tres goles y quiero resaltar lo de mi portero; le dije hoy: si nos toca, quiero que los que sean goles los saques y sí sacó tres. Nosotros tuvimos quizá dos o una (llegadas) muy claras que también su portero la sacó, entonces es justo por ahí", añadió.

El estratega dejó en claro que el problema de sacar adelante al equipo es suyo, "para unos he encontrado las palabras y para otros no, el problema es mío no de ellos, ellos todos quieren, lo que pasa es que no les he enseñado a todos el camino".