Vélez no pudo en La Fortaleza, 2-3 ante Lanús

Vélez Sarsfield no pudo en La Fortaleza y este sábado perdió 2-3 frente a Lanús, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Final 2014 de la Liga Argentina, tras lo cual podría descender hasta la zona media de la clasificación.

Los goles del triunfo fueron obra de Jorge Pereyra (22) y Óscar Benítez (37 y 56), mientras Mauro Zárate, al minuto 24, y Emiliano Papa (74) recortaron distancias para los visitantes.

Con el descalabro, Vélez se quedó con siete unidades y por el momento, continúa segundo general, en tanto Lanús, que consiguió su primera victoria del torneo, posee cuatro puntos y ya se ubica en el décimo tercer peldaño.

Ambos generaron ocasiones, sin embargo, el "granate" fue más contundente en los metros finales y pudo irse al descanso con la merecida ventaja de 2-1, tras fallos también de la defensiva visitante.

Para el complemento, Benítez convirtió el tercer tanto para el cuadro de casa, lo que supuso un duro golpe para sus rivales, que pecaron de pacientes; sólo Papa pudo marcar, pese a disponer de diversas ocasiones al contragolpe.

Partidos de la fecha cuatro del torneo Final 2014 disputados este sábado:

Lanús 3-2 Vélez Sarsfield

All Boys 1-0 Olimpo

Arsenal Sarandí 3-1 Racing Club