Asegura Pulido primer triunfo de Tigres es motivante para el plantel

El delantero de Tigres de la UANL, Alan Pulido, aseguró que conseguir la primera victoria en el Torneo Clausura 2014 es motivante para los "felinos", pero dejó en claro que en cuanto a su funcionamiento, aún deben mejorar.

"Se consiguió lo que planeábamos: un triunfo que nos dio la confianza, que nos puso ahí para pelear; se logró, es un triunfo, pero no nos podemos relajar, tenemos que trabajar", declaró.

Al término del partido disputado en el estadio Universitario, en el que derrotaron 1-0 a Veracruz, el jugador advirtió que aún falta largo camino en el certamen, por lo cual lucharán por conseguir un boleto a la liguilla por el título.

"Para la liguilla queda un camino largo, sabemos que se lograron tres puntos, sumamos que es lo que importa, tenemos que buscar tres puntos cada encuentro para avanzar lo máximo", agregó.

Pulido aseguró que hubieran querido ganar por mayor ventaja, pero que lo relevante es que consiguieron su primer triunfo de la justa, lo cual, insistió, es un aliciente para el plantel.

"Tal vez no se ganó como todos quisieran, que fuéramos muy superiores, por diferencia de dos o tres goles, pero un triunfo es bienvenido, va de la mano del esfuerzo, de las ganas de querer sacar el partido, el equipo va a retomar confianza y es un resultado importante", concluyó.