Alebrijes rescata empate en casa de último minuto ante Correcaminos

Universidad Autónoma de Tamaulipas parecía enfilarse a un triunfo de visita, que le permitiría escaparse en la lucha por la cima del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, pero con gol de último minuto Alebrijes rescató el 2-2.

En juego efectuado hoy en el estadio Benito Juárez, correspondiente a la jornada ocho del presente certamen, el arquero chileno Miguel Pinto salvó el arco de los visitantes en par de ocasiones en el lapso inicial, para mantener la igualada sin anotaciones hasta el descanso.

Pero en el complemento, Jesús Moreno se plantó frente al andino y lo venció con tiro dentro del área para el 1-0 a los 63 minutos. Poco duró la alegría a los poco más de dos mil 400 aficionados que asistieron a apoyar a los anfitriones, porque en el 65, Roberto Nurse hizo el 1-1.

Ya muy cerca del final llegó la voltereta por Correcaminos, gracias a una acción convertida por uno de los elementos de relevo, Arturo Alvarado, que parecía enfilaba a los visitantes a la victoria al 83.

Pero el cuadro dirigido por Ricardo Rayas no bajó los brazos en busca de sacar mínimo un punto y lo consiguió al 90, en un testarazo obra de Raymundo Torres para el 2-2, que dio alegría a medias al público.

Este resultado colocó al conjunto tamaulipeco como nuevo líder general con 14 puntos, al aprovechar el descanso de Estudiantes Tecos este fin de semana. En tanto, los oaxaqueños ligaron tres fechas sin derrota, pero apenas alcanzó para ubicarse doceavo general, con nueve unidades.