Satisfecho con su gol Daniel Ramírez, dice que Pumas aún debe mejorar

Contento por el gol que marcó ante América, pero consciente que debe mantenerse por la misma línea del trabajo, se mostró el delantero Roberto Daniel Ramírez, autor del tercer tanto de Pumas de la UNAM sobre América.

"Trabajando, la verdad que no hay porqué perder el piso, fue un gol muy bonito, pero es para ayudar al equipo y seguir trabajando", dijo.

Manifestó que este tipo de duelos, "nadie se quiere perder, aunque sea lesionado quieres jugar, gracias a Dios me tocó y anote para ayudar al equipo".

"La verdad es algo inolvidable. Se me ha dado anotarle a los grandes, pero esperamos que se dé con todos los equipos. La verdad lo único que pensé fue en bombear el balón y cuando vi que botó fue algo increíble, es algo que no se puede creer", apuntó.

Por su parte, el volante Javier Cortés manifestó que las cosas van de acuerdo a lo que han planeado, sabedores que deben aún mucho camino por recorrer.

"El equipo va paso a paso, tenemos que mejorar mucho, hay que analizar con frialdad cómo estamos. Nos salieron mejor las cosas, salimos felices por lo que pasó", dijo.