Triunfo sobre América es una inyección de ánimo considera Ludueña

El triunfo que consiguió Pumas de la UNAM no solo significa tres puntos, sino una gran inyección en el aspecto mental y en el anímico, afirmó Daniel Ludueña, autor de dos de los tres goles de su equipo.

"Es un impulso anímico muy importante para nosotros, veníamos en búsqueda de eso, el equipo se lleva un triunfo que resalta mucho", dijo.

Aceptó, sin embargo, que todavía no pueden echar las "campanas al vuelo" por este resultado y por los cinco partidos que acumulan sin perder, ya que el camino por recorrer es largo.

"Todavía no se ha obtenido nada, pero ganando así este tipo de partidos te llena el ánimo, dan ganas de seguir trabajando mucho más. Siempre es motivante jugar estos clásicos, qué bueno que le pudimos dar una alegría a nuestra afición", apuntó.

Asimismo, afirmó que el equipo ofreció un partido acorde a lo que buscaron plasmar en la cancha, ante un rival que los apretó en todo momento.

"Veníamos con la intención de ganar, de dejar una buena imagen. Me tocó convertir, sabíamos que se iban a dejar venir, cuando hicimos el gol estaban heridos y se notó. El quipo se volvió más peligroso", sentenció.