Aprovechar sus oportunidades fue clave ante América asegura Verón

La clave para que Pumas de la UNAM saliera con el triunfo sobre América fue que aprovechó las ocasiones que generó, dijo el defensa paraguayo Darío Verón, quien señaló que los tres puntos les permiten seguir mejorando.

"El futbol es así, sabemos que América tiene buenos jugadores es un gran rival, sabíamos que sería complicado y difícil pero Pumas se mostró bien los 90 minutos y aprovechamos las ocasiones para llevarnos este triunfo", dijo.

Indicó que la victoria les da nueva confianza, conscientes de que todavía tienen mucho camino que recorrer para alcanzar los objetivos que se han trazado.

"Creo que vamos paso a paso, seguiremos trabajando igual, ganando se trabaja mejor, ahora a seguir así y a esperar lo que sigue", comentó.

Finalmente, descartó que esta victoria signifique una revancha de las seis derrotas consecutivas que acumulaban ante los "azulcremas".

"Creo que eso no lo llevamos en cuenta, cada partido es diferente y hoy nos tocó ganar. Ganar en el Azteca vale también tres puntos y eso es lo importante", sentenció.