Una nueva temporada en la Nascar México empieza para "Che" Fernández

La temporada 2014 del serial Nascar México está por comenzar y el piloto Javier Fernández ya se prepara para participar en la primera fecha, la cual se llevará a cabo en suelo estadounidense, para ser precisos en Phoenix, Arizona.

Después de una pretemporada exitosa, el "Che", como lo conocen sus amigos, se encuentra listo para tomar la bandera verde este 28 de febrero en el Autódromo Internacional de Phoenix, lugar donde buscará estar dentro de los primeros lugares, sobre todo porque es un fecha muy significativa.

"Me encuentro en un momento de preparación al 100 por ciento, ya probamos el auto en Pachuca y lo siento muy bien, el nuevo chasis no nos ha dado problemas, en la parte física no me he descuidado. El equipo será prácticamente el mismo, no tendremos muchos cambios", indicó.

Para Fernández la temporada pasada no significó lo que hubiera querido, pues muchos cambios hicieron que se perdiera y al final no entrara al desafío, pero eso ya es vuelta a la hoja pues para este año quiere proponerse darle pelea a los mejores.

"Estamos conscientes de que la temporada pasada no fue la ideal pero se lograron las metas, por eso mis patrocinadores seguirán apoyándome y se unen nuevos, a los cuales les quiero agradecer que estén en este nuevo proyecto, ahora venimos para mejorar", señaló.

El piloto agregó que este año su primer objetivo es terminar carreras, pues es un campeonato que se ha vuelto más competitivo cada vez, "aunque aquí no es fácil por el nivel de competencia, pero como te dije, vamos a demostrar que tenemos una mentalidad diferente y desde esta primera fecha lo vamos a manifestar".