PVEM expresa reconocimiento por captura de "El Chapo" Guzmán

El coordinador de los diputados del PVEM, Arturo Escobar y Vega, expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por los resultados obtenidos en materia de seguridad y por la decisión que ha demostrado durante su administración por consolidar a México como una nación segura y próspera.

Tras la reaprehensión del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo" Guzmán, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados subrayó la eficiencia de los hombres y mujeres que integran la administración federal.

Destacó que el presidente Enrique Peña Nieto ha obtenido importantes resultados en materia de seguridad en lo que va de su administración, "lo cual demuestra que vamos en el camino correcto para alcanzar un país justo y seguro".

A su vez, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López escribió en su cuenta de Twitter ?@lopezobrador, que la detención de Guzmán Loera no resuelve el problema de fondo.