Jugadores del Barça admiten que nunca se sintieron cómodos en Anoeta

El mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta y el defensa Gerard Piqué, se sinceraron luego de la derrota sufrida en Anoeta y confesaron que nunca se sintieron cómodos en la cancha.

"No nos encontramos cómodos en ningún momento. Nos ha costado estar cómodos con el balón", admitió Iniesta tras la caída por 1-3 ante la Real Sociedad, en duelo de la fecha 25 de la Liga de España.

"La Real siempre es un equipo complicado y estoy mal por esta derrota que ha sido dura. Hay que pasar la página y afrontar lo que venga", continuó el volante catalán.

Lo anterior, porque con el descalabro, los "blaugranas" dejaron de ser líderes y podrían caer hasta la tercera posición de la tabla, "son tres puntos que se dejan de sumar, con la igualdad que hay, siempre son importantes, pero aún queda mucho", indicó.

El central del conjunto catalán coincidió con su compañero al reconocer, "no hemos tenido nuestro día. No nos hemos sentido cómodos y no hemos tenido la posesión, que es nuestra fuerza. Eso ha hecho que ellos tuvieran ocasiones".

Sobre la situación en la tabla, Piqué negó que existiera preocupación ya que son sólo tres puntos los que los alejan de la cima general, "ahora tenemos una semana para descansar y reflexionar, por qué no nos salieron las cosas. Seguimos a un partido y no es preocupante", concluyó.