"Zip y Zap y el club de la canica" se estrena en México el 7 de marzo

Luego de haber logrado cuatro nominaciones a los Premios Goya, la cinta "Zip y Zap y el club de la canica" se alista para llegar a México y llevar a los pequeños por una apasionante historia de aventuras.

La cinta de Oskar Santos se estrenará en México el próximo 7 de marzo, teniendo como protagonistas a Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Javier Gutiérrez, quienes a través de esta historia evocarán un mensaje de amistad y unión inquebrantable.

"Zip" y "Zap" son dos hermanos que siempre buscan la diversión, pero son enviados al Centro Re-educacional Esperanza, donde su director está obsesionado con las reglas y el absoluto control, además de estar prohibido el juego.

En ese lugar fundan el "club de la canica" con la finalidad de desafiar la autoridad de los adultos, especialmente la del temible director "Falconetti", al tiempo que descubrirán uno de los grandes secretos que guarda este colegio.

"Zip y Zap y el club de la canica" se ha distinguido por su excelente historia e imagen visual, que llevaron al filme a estar nominada para la 28 edición de los Premios Goya en categorías como Mejores Efectos Visuales y Mejor Montaje.