Lo de Ronaldo no lo comprendo ni lo olvido: Ancelotti

El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se mostró sorprendido por lo que ocurrió con el portugués Cristiano Ronaldo, a quien no le redujeron la sanción de tres partidos y no jugó en la victoria 3-0 sobre Elche.

Tras el castigo a "CR7", el cuadro "merengue" buscó que el mismo fuera menor y el nuevo Tribunal Administrativo del Deporte tenía en sus manos el asunto, y fue horas antes del partido cuando emitió su resolución y mantuvo los tres partidos de sanción, lo que molestó al timonel.

"Nadie está contento con esta situación. La suspensión de tres partidos no me parecía normal, tampoco que luego no le quitaran un partido ni que hayamos tenido que esperar a las dos de la tarde para saber que no jugaba. Esta situación es increíble", dijo.

En conferencia en el estadio Santiago Bernabéu al término del encuentro, se mostró satisfecho por la actuación del resto de sus jugadores, quienes hicieron buen partido para ganar, pero la situación de Cristiano "no la comprendo ni la olvido".

Del partido, dijo estar feliz por la solidaridad que mostraron los futbolistas "blancos" en la cancha, y aunque aceptó que el juego pudo ser mejor, "en este momento de la temporada tenemos que ser más concretos y lo hemos sido. Estoy contento".

Habló de nombres en particular como Asier Illarramendi, autor del primer gol y quien "jugó muy bien", y del galés Gareth Bale, que fue uno antes de conseguir el 2-0 momentáneo con un zurdazo fuera del área y otro después.

"El partido de Bale fue muy claro: sin confianza antes del golazo y tras el golazo hizo otro partido. El gol que ha marcado le ayudará para tener más confianza. El partido de Bale fue suficiente antes del gol y fantástico después".

Finalmente, tras reconocer la buena actuación de jugadores como Álvaro Morata, Isco y el francés Raphael Varane, dijo que el miércoles ante Schalke 04 en la Champions podría jugar en la lateral izquierda Marcelo o Fabio Coentrao, y quien no participe sí lo hará el domingo contra Atlético de Madrid.