Sello independiente celebrará 12 años de actividades con concierto

Con motivo de su aniversario número 12, un sello discográfico independiente ofrecerá un concierto el próximo 27 de febrero en el Museo Universitario del Chopo, que contará con las bandas Lumen Lab, Nebula 3, Signal Delux, Bandido, Muz Muz e Inpút Mod Fx.

Abolipop Récords es una marca enfocada a la difusión de la música electrónica, además es un colectivo con sede en la ciudad de Guadalajara que cumple 12 años de actividades.

Ha realizado diversas producciones impulsando a artistas nacionales como Lumen Lab, Israel Martínez, Carrie, Transistor, Nebula 3, Jack´s y Deluxe, entre otros.

En 2009 creó Suplex, proyecto centrado en la realización de grabaciones en formato digital como archivos sonoros, libros impresos, videos, filmes y otro tipo de proyectos que no son asociados directamente a una disquera musical.

Abolipop ha logrado traspasar fronteras, actualmente sus CD´s son comercializados en Estados Unidos y en diferentes países de Europa.

Los artistas pertenecientes a la disquera se han presentado en España, Alemania, China, India, Cuba, Austria, Suiza y Colombia, de acuerdo con un comunicado de prensa.