Partick Thistle por fin gana en casa en Liga Escocesa; 3-1 al Aberdeen

Partick Thistle, equipo donde milita el defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, consiguió su primer triunfo de la temporada en condición de local, tras imponerse 3-1 al Aberdeen.

En partido de la jornada 27 de la Liga Premier de Escocia, donde el zaguero mexicano se quedó en el banco de suplentes, "The jags" se presentó ante sus aficionados en el Firhill Stadium, en Glasgow, para darles satisfacción.

Luego del primer tiempo sin anotaciones, Conrad Balatoni apareció a los 59 minutos para anotar el primer tanto del partido, y cinco después marcó Lyle Taylor para el 2-0 momentáneo.

A través del irlandés Adam Rooney, Aberdeen trató de reaccionar y acortó distancia a los 66´, pero Taylor puso cifras definitivas a los 72´ con su segunda anotación del día.

Este fue el primer triunfo de la temporada 2013-14 para el anfitrión ante su gente luego de 13 partidos, de los cuales perdió seis y empató siete.

Partick Thistle llegó a 25 unidades y se mantiene en la parte baja de la clasificación, en el sitio 10 de 12, mientras que su rival se quedó con 48 en la segunda plaza, muy lejos del mandamás Celtic Glasgow (72).